(10-09-19, 02:47 PM)Reynaldo Manrique escribió: Señores ahy que estudiar bien la falla,si huvieras cojido otro iphone que sirva y hubieras medido esa linia te das cuenta que PP_GPU va a tierra,en todos los iphone,hasta en el X
----
Otras cosa, a la linia en corte se le puede inyectar los 4v, sin miedo, recuerden que la corriente siempre va a caminar hacia donde mas rapido se valla a tierra,o sea el componente dañado se va a calentar sin dañar cualquier componente conectado a esa linia.
Quieren aprender mas sobre el tema, vean este video del Maestro de Planeta GSM.
Corto!! Corto? Por que? siempre inyecto 4V a cualquier linea??
[url=
Hola, ese video lo vi hace 3 meses mas o menos cuando recien lo saco y me parecio excelente y desde ahi uso ese metodo, pero tambien llegue a ver dos o tres videos de Carlos Quiceno en el cual habla sobre no alimentar las lineas con mucho voltaje para evitar medidas erroneas o daños, es por eso que cambie mi metodo y lo que hago es como le recomende al compañero de poner 0 voltios e ir subiendo y asi poder detectar el corto, creo que ambos metodos son correctos y funcionales y cada uno tienen sus razones para hacerlo de la manera que ellos publican en sus respectivos videos, ambas ideas son excelentes y ya esta en cada seguidor o tecnico elejir como hacerlo o que metodo utilizar.
Vi hace un tiempo un video de Carlos Quiceno donde menciona poner el mismo voltaje de la linea y esperar hasta ver donde se calienta pero no recuerdo que video era.
Ahi dejo uno de los videos de Carlos Quiceno que menciona eso, en el minuto 25:10 lo explica bien:
https://www.youtube.com/watch?v=s747qTzHrFc&list=LLNgyisR8nMML3S0WFQDNhRg&index=44&t=0s
Saludos