02-09-19, 02:09 PM
(02-09-19, 08:36 AM)Alcampeon escribió:(02-09-19, 07:54 AM)sergioAlberti escribió:(01-09-19, 10:19 PM)TecnoWorks escribió:(01-09-19, 06:14 PM)sergioAlberti escribió: Marca: apple
Numero de Modelo: iphone 6 plus
Falla: no enciende
Soluciones que NO funcionaron: prueba con fuuente
hola compañeros del foro, no tengo mucha experiencia pero me largue a reparar un iphone 6 plus que de ves en cuando enciende la mayoria de las veces no, lo conecte a la fuente y al darle al botón de power consume 2 o 3 miliamperios y cae a cero a este teléfono ya otro técnico le había reparado ya que no daba touch luego de muy poco uso empezó con esta falla, bueno espero que me puedan echar una manno y decirme donde debo empezar a revisar
Colega, lo primero verifica cargando la bateria externamente o prueba otra bateria,
haga las revisiones con el dock test, en modo diodo y modo miliamperios. segun las indicaciones de servicell.
mide continuidades y voltajes en el pmic usando los esquematicos.
algo habra de conseguir.
hola amigo, muy agradecido de tu respuesta tambien sospeche de la bateria y la puse a cargar externamente luego de cargada y colocada encendio, y el porcentaje iba bajando rapidamente, luego retire la beteria y no encendio la vuelvo a cargar pero sigue sin encender, lo probe con fuente de alimentacion y tampoco enciende ¿no deberia encender con fuente de alimentacion?. con respecto a las herramientas (dock test) que me indicas por el momento no las tengo voy a buscar esquemáticos y comenzar a medir
Hola, dices que cargaste la bateria externamente y cuando la colocaste encendio y se bajo rapidamente, al pasar esto notaste si al estar bajandose rapidamente se calento algun lugar de la placa? hace probado con otra bateria?, revisaste la placa por si hay algun tipo de humedad o algo raro?
Saludos
Saludos, no note calenatamiento, cuando encendio luego de cargar la bateria externamente lo deje cargando y llego al 100% luego lo desconecte y la bateria bajaba el porcentaje no bruscamente perso se notaba que bajaba. luego lo apague y después no lo pude hacer encender mas, probé con fuente de alimentacion y estando apagado no consume, al darle al boton de power consume 2, 3 aveces 5 miliamperios y se cae inmediatamente, medi resistencia entre borne positivoy borne negativo dela placa y da una resistencia de 6,58 entre negativo y positivo, intercanviando las puntas del tester osea punta positiva en negativo y punta negativa en positivo mide 4,43 de restencia no se si esto es normal