27-08-19, 11:11 AM
(24-07-19, 03:04 PM)oscar daniel zavala diaz escribió: Marca: LG
Numero de Modelo: LM-Q710MS y el otro es LM-X410MK
Falla: no se puede liberar por la aplicacion de METRO PCS device unlock
Soluciones que NO funcionaron: no se puede librar por la aplicacion que ya tiene instalado el celular de metro PCS que es Device Unlock ya que dice que el tenefono no es elegible para liberar
Buenas tardes necesito ayuda ya que me llegaron dos LG uno es modelo LM-Q710MS y el otro es LM-X410MK los dos de la compañía metro PCS y los cuales los intente liberar por la aplicación que ya viene de fabrica para liberarse que se llama Device Unlock APP pero el mensaje que me da dice que el celular no es elegible para liberar.
quería saber si me pueden ayudar con algún otro método para liberarlos.
muchas
buenas tardes colega , me imagino que no estas muy familiarizado con las liberaciones de device unlock .
si te sale que no es elegible el equipo ,
puede ser por 2 razones probelmas con la app por que intentaron antes hacerlo gratis .
puede que el equipo tenga reporte de algun tipo en la base de su compañia .
recuerda que para liberar por app device unlock hay que comprar la liberacion con algun vendedor de este servicio.
muchas veces pides el codigo aunque la app diga que no es elegible y si se libera pero es un volado , pierdes o ganas .
lo mas seguro es que tu equipo tenga reporte .
en caso contrario solo reinicia la app device unlock e intentalo de nuevo.
Dar gracias a Dios por los conocimientos adquiridos y un me gusta a los aportes del foro.