12-08-19, 09:46 PM
Saludos, despues de haber formateado la PC y haber instalñado la Z3X bien aparentemente, tengo una falla algo peculiar, la Z3X Shell 4.8.3 cuando inicia, no me llena ninguno de los campos de la primera pagina o pestaña, si trato de pulsar o escribir algo no llena nada, pero si paso a la siguiente pestaña para bajar Software o cargar archivos de Samsung, JTAG, etc... Lo hace normal, incluso la tercera pestaña donde puedo buscar los dibujos o imagenes de PinOut de algun Terminal, lo hace correctamente.
Alguien sabe algo al respecto? Me han dicho de utilizart un VPN pero es que no tengo baneada la IP en los Servidores de Z3X ya que puedo bajar archivos, tambien realice varias pruebas en otras maquinas y Tablets pero con Windows 7 32bit y aquí SI funciona todo bien. Solo en mi maquina con Windows 10 64bit tengo esta anomalia.
Tambien tengo una segunda falla NO muy critica ya que puedo usar bien el Software de la JTAG, pero al conectarme con el servidor para bajar algun archivo, brinca un ERROR y me cierra todo, unicamente en esa parte, del resto esta trabajando bien. Nota: Esto ocurre solo con las versiones posteriores a la "EasyJtag_Release_v3.6.1.2", esta y las anteriores estan todas bien.
Dejo un Video en YouTube para que tengan una idea de la falla.
Video ERROR: https://www.youtube.com/watch?v=zRlsOJB4kYI
Agradezco ayuda!
Alguien sabe algo al respecto? Me han dicho de utilizart un VPN pero es que no tengo baneada la IP en los Servidores de Z3X ya que puedo bajar archivos, tambien realice varias pruebas en otras maquinas y Tablets pero con Windows 7 32bit y aquí SI funciona todo bien. Solo en mi maquina con Windows 10 64bit tengo esta anomalia.
Tambien tengo una segunda falla NO muy critica ya que puedo usar bien el Software de la JTAG, pero al conectarme con el servidor para bajar algun archivo, brinca un ERROR y me cierra todo, unicamente en esa parte, del resto esta trabajando bien. Nota: Esto ocurre solo con las versiones posteriores a la "EasyJtag_Release_v3.6.1.2", esta y las anteriores estan todas bien.
Dejo un Video en YouTube para que tengan una idea de la falla.
Video ERROR: https://www.youtube.com/watch?v=zRlsOJB4kYI
Agradezco ayuda!