Bueno colegas, aca vuelvo al tema de este iphone, recibi los IC nuevos y al colocar uno nuevo, nuevamente me lo volvio a poner en corto, pero antes revise lineas y demas sin encontrar nada extraño, luego coloque el ic, volvi a revisar y todo bien, lo encendi sin conectar display, ni touch y todo arranco bien, el ic no calento ni nada, conecte display, touch, encendi y ahi comenzo a calentar el ic al punto de ponerlo nuevamente en corto, bueno procedi a sacar el ic controlar las balls y ni una pegada a otra estaba todo perfecto, pero sigo sin poder resolver el dilema, por favor si alguien me puede tirar alguna idea, sugerencia, aca subo una foto con la linea afectada que queda en corto cuando el ic se recaliente, al sacar el ic el corto se va, he revisado los puntos amarillos de la foto y ninguno esta a tierra.
Hola compañeros, despues de tanto renegar si di solucion al problema hace unos dias, y queria compartirlo con ustedes ya que muchos se interesaron y aportaron ideas, recibi privados consultando sobre el tema y me parecio respetuoso contarle como termino y que pude entregar el equipo reparado, como un moderador me cerro el tema no pude aportar mas nada sobre el mismo, el caso era que por algun motivo el display generaba el corto, igualmente yo media el display y daba todo bien, como ya no encontraba nada decidi comprar un display y probar, coloque un IC nuevo, probe sin conectar nada y todo bien, apague todo instale el display nuevo y asunto resuelto, casi que remuevo el chesnut, pero segun vi en el circuito y diagrama el chesnut proporciona las tensiones al meson, no el meson al chesnut, por eso me contuve a removerlo dado que lo que se calentaba era el meson y se ponia en corto y no a la inversa
Hola compañeros, despues de tanto renegar si di solucion al problema hace unos dias, y queria compartirlo con ustedes ya que muchos se interesaron y aportaron ideas, recibi privados consultando sobre el tema y me parecio respetuoso contarle como termino y que pude entregar el equipo reparado, como un moderador me cerro el tema no pude aportar mas nada sobre el mismo, el caso era que por algun motivo el display generaba el corto, igualmente yo media el display y daba todo bien, como ya no encontraba nada decidi comprar un display y probar, coloque un IC nuevo, probe sin conectar nada y todo bien, apague todo instale el display nuevo y asunto resuelto, casi que remuevo el chesnut, pero segun vi en el circuito y diagrama el chesnut proporciona las tensiones al meson, no el meson al chesnut, por eso me contuve a removerlo dado que lo que se calentaba era el meson y se ponia en corto y no a la inversa
Si te ayudo, comentalo, si solucionaste el fallo, cuentanos cual fue la solucion..!! :cool: