05-08-19, 01:59 PM
(04-08-19, 03:47 PM)Eduardo333 escribió: Marca: Samsung
Numero de Modelo: T113NU
Falla: carga pausada
Soluciones que NO funcionaron: reemplazar termistor
Hola recibi esta tablet busque el esquematico para saber donde estan los termistores pues no carga la bateria dice la leyenda Carga pausada termperatura de la bateria alta y deja de cargar la tablet enciende de manera normal el problema es cuando se intenta cargar reemplace ambos termistores y con uno note un comportamiento distinto pues me marcaba una resistencia de 18K cuando el otro 32K entonces retire el de 18k lo reemplace y cuando lo desmonte lo medi y ya maracaba 33k pero montado me marca menos resistencia incluso opte por probar sin termistor y siempre el mismo resultado alguien que me eche una mano
Buenas los termistores pueden verse afectados sus valores dependiendo la configuracion en la placa, por ejemplo si forman parte de un divisor resistivo o si tiene algun otro componente conectado en paralelo, medilo fuera de circuito y debe dar un valor aproximado al de su nomeclatura.
Por otro lado deberias fijarte que las conexiones en ambos extremos de los termistores sean correctas, primero midiendo en escala de diodos y luego haciendo un seguimiento de la linea mediante el esquematico. Saludos