30-07-19, 10:10 PM
(26-04-17, 09:47 PM)Eudes Obregon escribió:Buenas amigo necesito ayuda con un s3 mini I8200 que me aparece un triangulo azul con la batería el teléfono enciende se calienta mucho y se descarga rapido
buenas pues mira el tema es de hace años pero si alguien le sirve este informacion que es algo relacionado con un s3 mini i8200 ayer que sale bateria desconectada el triangulo azul como tu explicas, note que el IC-u406 busque en google y sale que es un ic-battery osea tiene que ver con los voltajes de indentificacion y a su lado el IC-u403 que es un ic- analog-multiplex
En el u406 entra 5v pero salia 3.8v el mismo que le llega al conector de la bateria, resolde el ic y se quedo en el logo, tuve que cambiarlo por otro ic y ya prendio fino, si con ese no se quita la falla pues cambien el u403 verifiquen porsupuesto primero voltajes y hagan sus reparaciones.
Que conste que ya cambie bobina que esta en la BAT-ID en el conector de bateria, cambie resistencia que esta al lado del u406 la mas grande.
