05-07-19, 11:02 PM
(Última modificación: 05-07-19, 11:03 PM por pablor1977.)
(29-06-19, 07:09 PM)Jorge Yoc escribió: Marca: SAMSUNG
Numero de Modelo: sgh-i727 skyrocket
Falla: Pmic pm8058
Soluciones que NO funcionaron: flux, estacion , no lo se.
Hola mis amigos , sucede que necesito reemplazar el pmic de este modelo, pero no me lo van a creer no se desolda.. que hago mal?, este es mi procedimiento: pongo la estacion a 410 grados con aire de 2, utilizo flux kingbo rma-218 , y coloco el cañon de la estacion a una altura de 0.5 milimetros del ic en cuestion, con duraciones de medio minuto de calentado cada intento, supuestamente ya quité la resina alrededor del pmic , ya he hecho dos intentos y la cuestion es que ya el resto de componentes circunvecinos ya estan cambiando de tonalidad y el ic a reparar ni se inmuta ..? adjunto foto.
Buenas hace intentado ayudar al IC a salir, como si se tratara de un wifi ic de P8 lite por ejemplo, por otro lado creo que la temperatura si bien es alta el caudal de aire no llega dispersar en forma pareja el calor, yo intentaria con unos 350 y flujo de aire a un 40%; apuntando hacia afuera de la placa, aislando con cinta kapton procesador y emmc, y estando atento a los componentes alrededor del mismo ni bien fundan en las cuatro esquinas intentar levantar el IC. Saludos.-