04-07-19, 01:19 AM
(22-06-19, 01:44 AM)Angel Sanguino escribió: Marca: Apple
Numero de Modelo: iPhone X
Falla: ICCID Desconocido
Soluciones que NO funcionaron:
Muy buenas noches colegas, nuevamente yo molestando. En esta oportunidad les escribo porque tengo un iPhone X que repare con un condensador en corto en la linea VDD y se soluciono pero luego de la reparacion el equipo despues de colocar la clave se colgaba, asi que decidi restaurarlo, pero ahora el equipo no activa y me di cuenta que en la pantalla inicial aparece el IMEI y el Serial pero el ICCID aparece DESCONOCIDO. Alguna sugerencia colegas? no quiero calentar sin necesidad.
Agradecido de antemano por su ayuda.
amigo hasta donde yo se y e observado el iccid aparece desconocido hasta que le colocas un chip y toma señal,
ya sea en la pantalla de activacion, o en ajustes/ general, ahi podes ver en la parte iccid el iccid que le queda asignado despues de colocar un chip.
de seguro tenes un problema con el modem, o el pmu del modem, tengo un iphone x igual que no activa pero en el que tengo solo tiene SN. Ando tratando de repararlo
