28-05-19, 08:17 AM
(28-05-19, 08:00 AM)CBK-CELL escribió: Marca: Huawei Y6 2018
Numero de Modelo: ATU-LX3
Falla: Táctil
Hola buenos dílas, tengo un inconveniente con el Huawei Y6 2018 Modelo: ATU-LX3. el móvil se le mojo al cliente y llego a mi taller apagado, logre encenderlo pero cuando voy a introducir la clave no me agarra el táctil, reviso nuevamente la board y me doy cuenta que el teléfono le faltan 2 componentes que se le volaron con el agua. adjunto dejo la imagen de FPC que quiero solventar que es de la pantalla y táctil. Como lo dije antes, si alguien tiene el esquemático y me puede ayudar perfecto, pero también puede ser de ayuda que alguien tenga la board de un Y6 y pueda tomarle fotos y tomar los valores de los componentes que me hacen falta.
En la imagen podrán ver que en la parte superior de FPC se encontraban 4 componentes, 2 se volaron que son los de las esquinas y los 2 que se ven en la imagen que son los del medio, quisiera saber los valores de los que no están para lasí colocarlos de un donante y que quede lo mas original posible.
Buenos dias amigo, recuerde haber visto un vídeo de Carlos Quiceno sobre este equipo con el mismo problema, seria cuestión que lo veas y quizás te ayude en algo, no recuerdo la solución que le dio, ya seria cuestión que tu lo veas hasta al final, ahi te lo dejo:
https://www.youtube.com/watch?v=fe16G8hJetA
Saludos