Bueno, aca las novedades, que por cierto todavia no coloque otro IC, ya me da temor de quemar otro y lo peor que tengo que hacer como 5 jumper nuevos, grrrr, las mediciones que tome del tactil me dieron estos resultados, pin 10, 40, 44, 9 y 41 a tierra los demas nada, los mismos se me hacen confuso dado que segun esquematico no me coincidirian pero segun un archivo con las impedancias de ese conector si coinciden, tome los voltajes sin el meson y dan bien, los 5 vol, -5vol, 1.8vol y otros estan presentes, la verdad me esta volviendo algo mas tonto de lo que soy esto, sugerencias.?? son bienvenidas.
PD duda.? el voltaje VCPH esta en el pin 36 del FPC y el VCPL en el pin 35? consulto por que me puso en duda el esquema de impedancias y el esquema del equipo.
PD duda.? el voltaje VCPH esta en el pin 36 del FPC y el VCPL en el pin 35? consulto por que me puso en duda el esquema de impedancias y el esquema del equipo.
Si te ayudo, comentalo, si solucionaste el fallo, cuentanos cual fue la solucion..!! :cool: