26-05-19, 07:55 PM
(26-05-19, 03:24 PM)RubenGomez escribió: Marca: iphone
Numero de Modelo: 6s
Falla: No entra en modo ahorro
Soluciones que NO funcionaron: Desconectar todos los periféricos, cambiar de pantalla y de bateria.
Muy buenas compañeros,
Estoy empezando en esto y compre un iphone 6s para repararlo. Veo que se come la bateria bastante rapido(es debido al modo ahorro), comprobe que tenia un 80% de vida util asi que la cambie, y lo mismo con la pantalla (china) rota que tenia, pero sospechando que podia haber algo mas al calentarse y tardar tanto en encender, vi que no entra en modo ahorro. Se queda intermitente en 170mA y 44mA aprox..
Revisando con iBridge el conector de la pantalla y touch, he visto que en el pin 39: deberia haber 1405 y 5.7V, he podido comprobar que el voltaje llega con la pantalla encendida. De hecho el teléfono funciona y se puede manejar sorprendentemente.
Sin embargo estando la placa desconectada de todo veo que en ocasiones he logrado ver 1200 de impedancia y la gran mayoria de veces el multimetro en modo diodo me marca OL, he revisado los componentes que siguen la línea hasta el chesnut U4000 o U1501 en i6.
No quiero levantar el U4000(CHESNUT) sin estar seguro, veo que el CPU se calienta bastante, y por la parte de detras tambien, sin poder identificar si existia algun componente en corto, en las zonas donde mas se calienta que es por la zona del CPU, mediante el uso del Frezeer. Tarda bastante en encender y se calienta bastante al cargar ...
Por otro lado he visto que faltan componentes, pero las soldaduras son redonditas, con lo que me parece rarísimo haberlos arrancado al quitar la resina, son estos:
1. C3140 - 56pF
2. C3143 - 56pF
3. R3141 - 100K
4. C4223 - 56pF
5. C4224 - 56pF 16 V
6. C3234 - 56pF 16V
Por otro lado en el conector del home he visto:
Pin 19: 720 de impedancia 1175 de medición y va directo al CPU ...
Y que las GND me dan 0.003 ...
No se que mas puedo comprobar para saber que esta pasando ...
¿Alguna idea? ¿esos componentes de valores tan bajos realmente los he arrancado yo sin darme cuenta? No se muy bien por donde continuar.
Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=d8sk4n_R088
Cree en ti y en lo que haces, porque cuando crees...todo es posible.
Codigos de liberacion y algo mas.
Codigos de liberacion y algo mas.