23-04-19, 12:20 PM
(Última modificación: 23-04-19, 12:22 PM por KSKTechnics.)
(01-04-19, 05:16 AM)KSKTechnics escribió:(31-03-19, 08:03 PM)NF Movil escribió: aqui te dejo lo que encontre yo.
Me sirve de muchísimo. Aunque no dice el esquema, que voltajes debe haber en la salida del PMIC.
Por lo que he visto en otros huawei, debería ser de 24 voltios.
Si no los tengo a la salida del PMIC ¿El PMIC debería reemplazarlo o no tengo los 24 voltios, porque no está conectada la pantalla?
Un saludo NF Movil.
Bueno, la reparación del Huawei Y7 2018 ha sido un éxito. He tenido que sustituir la bobina y el diodo de la foto.
El PMI8940 estaba correcto, pero tengo algunas dudas sobre quien ha diceñado esta board.
Si después de mojarse, hubo un cortocircuito que destrozó varios componentes ¿como puede ser que el fusible del backlight no se haya fundido si esa es su función, proteger el circuito?
Realicé medidas de continuidad a la bobina y al diodo y estaban bien, pero no funcionaba el backlight, porque no tenía el voltaje necesario para iluminar los leds de la pantalla.
¿Porque al cambiar estos componentes, el voltaje es el correcto (casi 30 voltios) y el backlight funciona bien?
¿Como puede ser que, estando en buen estado estos componentes, no se obtengan esos 30 voltios?
¿Como puede ser que se averien estos componentes, debido al cortocircuito y que el fusible del backlight ni se inmute?
Por lo menos se ha podido solucionar el problema y el cliente ha quedado contento.
Un saludo a todos los compañeros.