11-04-19, 04:19 PM
(26-03-19, 12:09 PM)nono22992 escribió:(24-03-19, 07:52 AM)jorge acosta escribió:(23-03-19, 09:53 AM)nono22992 escribió: Marca: motorola
Numero de Modelo: xt1032
Falla: error "com.google.process.gapps se detuvo.
Soluciones que NO funcionaron: Flash con firmware XT1032_FALCON_AIO_5.1_LPBS23.13-58_2_cid16_CFC.xml
hola gente del foro, me llego un motorola xt1032 con la falla de que no iniciaba correctamente, quedaba en pantalla de color violeta en el fondo y no pasaba nada. procedi a flashear con uniandroid 2.0.2 con el firmware "XT1032_FALCON_AIO_5.1_LPBS23.13-58_2_cid16_CFC.xml". y el celular arranco, pero ahora me aparece el error "el proceso com.google.process.gapps se detuvo" y no me deja hacer nada. probe con un hardreset, y en modo fastboot probe tambien con un hardreset. sin resultados positivos. alguien que me pueda asistir en esta falla.
P/D: posteo resultados.
mano saludos. desbloquea bootloader primero que todo luego flashea un recovery modificado esta cmw o twrp y le pasas una custom rom y una gapps. me avisas cualquier cosa
no pude desbloquear el bootloader, intente varios metodos, pero no me funcionaron, no sabes alguna box que lo saque?
ahora me tranque, con este celular, lo flashee denuevo y ahora solo me inicia en fastboot y en el logo de fastboot dice el siguiente mensaje en rojo:
"version downgraded for boot".
failed to validate boot image".
Alguna sugerencia para este nuevo error. comento que lo flashee con una versión 5.1
Mis herramientas, Z3x pro; Octopus LG; Sigma Full; ATF nitro; Polar Box 2; Chimera modulo BB. NCK dongle.