27-03-19, 08:02 PM
(27-03-19, 07:53 PM)marcosarguello3 escribió:Hola marco vale por responder , te cuento :(27-03-19, 07:49 PM)KIDLIKE escribió: Marca: SAMSUNG
Numero de Modelo: SM-G925I
Falla:
Soluciones que NO funcionaron:
Santiago,Chile.
Buenos amigos les cuento el problema :
Tengo un s6 edge (g925i) el cual al instalarle android 7 dejo de reconocer los chip y de levantar señal
Un dia agarre la octopus que tengo (novato en este aparato) y investigando encontré que quizás lo que le podía
faltar era un "certificado" procedí a instalarlo y me quedo reconociendo algunos chip (claro-entel) , el problema es
que mi numero actual es de una compañía que no reconoce el celular (WOM) Le di Liberar en octopus pensando que puede
ser eso y sigue igual ... he seguido varios tutoriales sin obtener resultados.
Quería saber si necesito mas archivos o alguien me podría orientar en esto para dejar mi celular funcionando
-Cabe decir que no esta bloqueado por imei ni nada por el estilo
ese movil para reparar el imei no es necesario el cert! puedes repararlo de manera directa con la box de tu preferencia! no hace probado degradar a android 6 para ver si el problema se corrige? antes de que actualizara a 7 funcionaba bien?
- E intentado volver al android 6 y no se puede por algo del binary creo (me lo han dicho en el foro)
- Antes con android 6 funcionaba bien y de un dia para otro dejo de tomar los chip , en ese tiempo lo lleve a reparar imei
y el tipo que lo hizo lo probo y tomaba bien señal, llegue a casa y nunca mas conecto señal