27-03-19, 05:39 PM
(25-03-19, 08:20 AM)javiguri escribió: Marca: HuaweiYo acabo de reparar uno con los mismos sintomas, P20 Lite dual SIM (ANE-LX1 )
Numero de Modelo: P20 Lite dual SIM (ANE-LX1 )
Falla: No enciende despues de mojado
Soluciones que NO funcionaron:
Buenos dílas compañeros técnicos:
Tengo un Huawei P20 Lite dual SIM (ANE-LX1 ) que no consigo que encienda después de que se mojara un poco según dice el cliente.
Lo he desmontado y he realizado inspección visual con microscopio, apenas hay rastros de agua (Solo un poco `por el conector de carga) pero aun lasí he limpiado con alcohol isopropílico todos los conectores y zonas que he podido.
He levantado los blindajes y lo único que veo raro es lo que podéis ver en la foto adjunta, el problema es que no tengo esquemático ni nada para saber que componente puede ser para ver si se puede conseguir resoldar uno nuevo.
Si alguno tiene idea de lo que es y si ese color es normal (Yo creo que se ha quemado ese componente) o cree que debo probar otras cosas agradezco la ayuda.
Un saludo.
Hice limpieza con ultrasonidos isopropilico, visualmente no había daños, pero seguía booteando como comenta el compañero Chuny, si quitas la board de carga verás que hay un marcador de agua.
Desmonté la pantalla, es fácil, y ahí estaba el problema, quité sulfato y al menos logré que no booteara durante 10 segundos llegando a mostrar el logo, luego se reiniciaba. Tampoco encontré esquema de P20 lite para comprobar IC de la pantalla, backlight, ...
Actualmente reparado con pantalla nueva.