19-03-19, 05:31 AM
(Última modificación: 19-03-19, 06:06 AM por Mcdonald ser.)
(19-03-19, 01:28 AM)diegodejesusvelasquezcastillo escribió: Marca: motorola
Numero de Modelo: e5 cruise cricket
¿De que se trata el aporte?: desblokeo ( americano)
hola, hay cajas y aplicaciones, tipo optopus, etc, pero la verdad es que yo no me complico, me entro en esta pagina http://www.imeiliberar.com/ y por un par de euros les compro a ellos el código, eso si tardan como dos dílas en mandártelo a tu email, también algo que me paso es que me mandaron dos códigos unidos como yo no me percaté no me funciono, pero les contacte y rápidamente me explico lo que pasaba y se solucionó sobre la marcha.
Ahora bien, si estas todo el día liberando, igual si que te conviene comprarte algo mas profesional.
Saludos
----
(19-03-19, 05:31 AM)Mcdonald ser escribió:hola otra vez, la verdad es que he estado mirando en este web para motorola parece que esta el servicio suspendido, no se bien la razón, en cualquier caso a mi me funcionó para samsung sin problemas, ahí queda para el que le pueda hacer falta, y para motorola supongo que habrá infinidad de páginas similares aunque eso si mas caras. xDD(19-03-19, 01:28 AM)diegodejesusvelasquezcastillo escribió: Marca: motorola
Numero de Modelo: e5 cruise cricket
¿De que se trata el aporte?: desblokeo ( americano)
hola, hay cajas y aplicaciones, tipo optopus, etc, pero la verdad es que yo no me complico, me entro en esta pagina y por un par de euros les compro a ellos el código, eso si tardan como dos dílas en mandártelo a tu email, también algo que me paso es que me mandaron dos códigos unidos como yo no me percaté no me funciono, pero les contacte y rápidamente me explico lo que pasaba y se solucionó sobre la marcha.
Ahora bien, si estas todo el día liberando, igual si que te conviene comprarte algo mas profesional.
Saludos
Salu2