Yo pensaba que el problema viene de los condensadores pero no viene de esa linea.. esta relacionado directamente con los transistores pero es posible que tenga 3 o 4 transistores mal? lo veo algo extraño.. lo que hice fue levantar esos condensadores que también sufren porque se calientan y al levantar sufre menos la tablet y almenos enciende ahora el logo pero es algún componente concreto creo yo... el problema es que no se como averiguar.. ahora voy a probar sacando 2 transistores que se calientan mucho..
El chipset es un rockchip RK3066..
otro problema es que no consigo que el pc lo detecte..
Tambien sospecho de unas bobinas porque se calienta pero lo que mas son los transistores yo creo que eso repercute en todo pero lo que me extraña es que se me queda en corto..
Estoy suscrito al curso de tablets pero tengo muchas dudas y necesito aclarar cosas..
El chipset es un rockchip RK3066..
otro problema es que no consigo que el pc lo detecte..
Tambien sospecho de unas bobinas porque se calienta pero lo que mas son los transistores yo creo que eso repercute en todo pero lo que me extraña es que se me queda en corto..
Estoy suscrito al curso de tablets pero tengo muchas dudas y necesito aclarar cosas..