(15-02-19, 08:48 PM)Veron escribió: Buena noche, compañeros, Necesito de su amplio conocimiento, apenas estoy empezando en la reparación de dispositivos móviles, el dia de hoy me encuentro con un pequeño problema, y es con el felxor donde se encuentra el centro de carga de un movil marca LAVA STAR ALPHA, el cual no encuentro el esquematico ya que el cliente lo mando a otros locales sin solucion alguna, en este caso le hace falta un componente el cual no encuentro, y desconozco, si es alguna resistencia, o algun otro componente, ya que al momento de colocar el centro de carga no pasa corriente a la bateria, y se calienta el centro de carga, esperando puedan apoyarme con este pequeño problema
el componente que le hace falta es para datos de coneccion al pc, si el centro de carga se calienta es por que tienes los dos pines de las orillas en corto (positivo y negativo)
----
(15-02-19, 08:48 PM)Veron escribió: Buena noche, compañeros, Necesito de su amplio conocimiento, apenas estoy empezando en la reparación de dispositivos móviles, el dia de hoy me encuentro con un pequeño problema, y es con el felxor donde se encuentra el centro de carga de un movil marca LAVA STAR ALPHA, el cual no encuentro el esquematico ya que el cliente lo mando a otros locales sin solucion alguna, en este caso le hace falta un componente el cual no encuentro, y desconozco, si es alguna resistencia, o algun otro componente, ya que al momento de colocar el centro de carga no pasa corriente a la bateria, y se calienta el centro de carga, esperando puedan apoyarme con este pequeño problemaaisla las 2 soldaduras grandes (van a tierra) del del pin que estan a sus costados que es lo que hacen corto,