11-02-19, 04:00 PM
(11-02-19, 09:27 AM)ValdineiVogel escribió:(11-02-19, 03:46 AM)monfren10 escribió: Marca: Iphone 6
Numero de Modelo: 6
Falla: faltan voltajes
Soluciones que NO funcionaron: Revision de los mismo
Hola colegas, sigo sin poder solucionar lo del iphone con problemas de voltajes, alguien sea amable y si tiene el esquema con los voltajes board importantes iphone 6 que me pueda pasar, lo he buscado por todos lados y no pude dar con el y este iphone me trae de cabezas, a ver si alguien me lo puede aportar.
Buenas colega, busca en youtube en el canal de servicell, ai tiene el curso completo de iphone, solo tiene que poner el esfuerzo de buscarlo.
Hola colega, mira en youtube vi el video completo (3 horas), pero justamente el esquema que Carlos presenta ahi es el que busco y no puedo encontrar y te aseguro que busque por todos lados antes de pedir ayuda por aca y en el video no alcanzo a visualizar los MiliAmperios y los puntos, hasta eso intente hacer pero bue ahi va, encontre el del iphone 5s pero no el del 6 y no son iguales, a ver si alguien por ahi me colabora.
Si te ayudo, comentalo, si solucionaste el fallo, cuentanos cual fue la solucion..!! :cool:
