08-02-19, 12:33 PM
(05-12-18, 01:47 PM)blacksmith escribió:excelente aporte compa te falto solo poner los archivos(13-10-18, 11:06 PM)MosheNessi escribió: Marca: HUAWEI
Numero de Modelo: Y625-U03
¿De que se trata el aporte?: FIRMWARE Y625
Solucion para el huawei Y625-U03 Kavak (Orinoquia) Cuando se queda en el logo y no tenemos un backup del firmware o rom stock
yo me cance de buscar el dload (update.app) para este modelo y no tuve suerte asi que mi solucion fue la siguiente:
1.- descargue un firmware adecuado para este equipo ya que no encontré el del Y625-U03 procedí probar con varios y funciona con el U13 (con el U43 también pero es dual-sim y da errores por los imei)
2.- descargue el recovery Y625-U13.
3.- descargue el paquete adb-fastboot y en la carpeta donde se instaló (C:\Archivos de programas\Minimal ADB and Fastboot) pegue el archivo recovery U13.img y le quite el espacio y lo deje: recoveryU13.img
4.- conecte el celular en modo bootloader (presione vol+ y vol- al mismo tiempo y conecte el cable USB)
4.1- abri una ventana de comandos dandole click derecho en la ventana de la carpeta Minimal ADB and
Fastboot y cuando desplego la lista escogi "Abrir ventanos de comando aqui"
5.- empecé con los comandos:
5.1 - Fastboot devices (para ver si estaba conectado el celular)
5.2 - Fastboot oem unlock (para desbloquear el bootloader)
5.3 - Fastboot reboot-bootloader (resetea el celular)
5.4 - Fastboot devices (volvemos a chequear si hay comunicación con el celular nuevamente)
5.5 - Fastboot flash recovery recoveryU13.img (flasheamos el recovery con la version U13)
¿Porque cambiar el recovery?
Para poder instalar otra Rom a este modelo y recuperarlo del brickeo, tenemos que cambiar el
recovery por la version de la Rom que vamos a montar, si no lo hacemos nos saldra el famoso
error "Status 7"
6.- una vez terminado de flashear el recovery desconectamos el celular y lo apagamos.
7.- pasamos a la microSD la carpeta dload que contiene el update.app de la versión Y625-U13
8.- encendemos en celular presionando vol + y Pwr para iniciar en modo recovery (notamos como en la parte superior aparecerá el Y625-U13XXXXXXXXX y No el Y625-U03XXXXXXXX)
9.- nos vamos a aplicar actualización por SD externa y le damos "Yes"
Después que termine de cargar el celular se reinicia apagamos y entramos el recovery nuevamente y hacemos wipe data.
Listo pude sacar este brickeo y solucione el problema de software.
Después utilice falcón box y le repare imei..
Solucionado.
No tienes el recovery para que lo subas?
yo lo pongo los recovery
la clave del rar es sol-android