04-02-19, 07:09 AM
(03-03-17, 03:17 PM)rubsern escribió: Hola colegas este problema es un caso muy tedisoso para muchos que solo se va cambiar pantalla y resulta que al querer poner la nueva no enciende y se siente que el celular vibra y todo pero no hay imagen, bueno a mi me pasó ya con 2 moto G3 y la verdad no he encontrado solución al mismo pero lo sigo buscando porque el cliente no ha venido por el y el problema está en el backligth que se daña un diodo o la bobina o el ic de backlight, por ahi hay un post en donde discutimos sobre ese tema y agunos lo han resolvido cambiando el diodo y otros no como su servidor le pasa, dejen busco el tema para pasarselos aunque es en moto g3 pero el caso es lo mismo en todos los motorola casi casi y la verdad ya ni quiero recibir para cambiar pantalla ya tengo miedo.
amigo en el moto g3 es normal que se queme el diodo cuando le cambias la pantalla debido a que si no le pones la cinta aislante que trae el modulo original en el modulo nuevo se te quema por cortocircuito.
el problema aca es con el moto x play .. y tambien tobgo el mismo problema y no le puedo encontrar solucion.