28-12-18, 07:08 PM
(28-12-18, 12:43 PM)Marcos escribió:Bien hermano, no tendrás un link para descargar por mega? no tengo esa box.(28-12-18, 12:18 PM)yober escribió: Marca: ztecon sigma
Numero de Modelo: Z831
Falla: Unlock
Soluciones que NO funcionaron: Código de liberación
¿Que pasó mis panas como están? sucede que me trajeron este equipo traído desde U.S.A que es At&t y por medio de código de liberación no puedo abrir bandas ya que agotaron el número de intentos, que box puedo usar para liberar este equipo? que me recomienden por favor. y algo para poder rootear.
1. ponerlo en modo FTM (mantener presionado vol - hasta que aparezca FTM en pantalla)
2. seleccionar driver ZTE driver Diagnostic Interface (no ocupan bajar nada solo selecciónenlo en los heredados de Windows ve a administrador de archivos he instálalo de Windows versión 2012)
3. Selecciona Qualcomm escoge sección de liberación selecciona marca luego el modelo maven2 z831
4. Click en Direct Unlock
5. a mitad del proceso les pedira que lo pongan nuevamente en FTM por si no se los hace automatico la box. Ojo no lo desconbecten de la compu solo selecciones aceptar en el mensaje que les aparecerá con instrucciones ponerlo en modo ftm solo presionando vol – después de eso tarda aprox 3 a 5 min mas puede ser mas tiempo depende de su equipo de computo