19-12-18, 03:43 PM
(Última modificación: 19-12-18, 03:45 PM por ironmanuel.)
buenas amigo recurro a ti por que no encuentro la opcion de abrir un nuevo tema, tengo un problema al quitar las cuentas icloud con la ip box v2, se hace el borrado de la nand y se cambia numero de serie y todo pero el problema llega cuando inicia me pide que me conecte a una red wiffi pero ya no me aparece ninguna red no muestra ninguna le doy en la opcion de conigurar con itunes pero me dice (no se pudo activar el ipad por que no se encentra la informacion del dispositivo) ya no se que hacer
----
es una ipad air wifi
----
(19-12-18, 03:43 PM)ironmanuel escribió: buenas amigo recurro a ti por que no encuentro la opcion de abrir un nuevo tema, tengo un problema al quitar las cuentas icloud con la ip box v2, se hace el borrado de la nand y se cambia numero de serie y todo pero el problema llega cuando inicia me pide que me conecte a una red wiffi pero ya no me aparece ninguna red no muestra ninguna le doy en la opcion de conigurar con itunes pero me dice (no se pudo activar el ipad por que no se encentra la informacion del dispositivo) ya no se que hacer----
es una ipad air wifi