11-12-18, 09:05 AM
(11-12-18, 08:25 AM)ALEXANDERCORNÚ escribió:(10-12-18, 04:59 PM)celpoint saravena escribió:(10-12-18, 09:47 AM)ALEXANDERCORNÚ escribió: Marca: SAMSUNG
Numero de Modelo: SM-J730G
Falla: NO FUNCIONA ESTABLE
Soluciones que NO funcionaron: LO FLASHE
HOLA NECESITO LA ROM DE ARGENTINA DE UN J7 PRO SM-J730G QUE SEA BINARIO 5 Y DE ANDROID 7 POR FAVOR, LE CAMBIE MODULO Y SE ACTUALIZO Y DEJO DE FUNCIONAR EL TOUCH, LO FLASHE PERO NO QUEDO ESTABLE LO HICE CON UNA ROM QUE ENCONTRE EN INTERNET
hola compañero, si se quedo sin touch luego de actualizarlo, por mas que lo flashees no lo va a solucionar, busca en youtube hay un video de como solucionar el problema cuando deja de funcionar despues de actualizarlo, me paso con un j7 prime y lo solucione con un archivo boot..saludos espero haberte podido ayudar
Hola amigo la verdad no lo sabia lo voy a buscar , pero ya me mande la macana de flashear con otra rom y funciona el touch, pero no quedo muy estable que digamos el sistema.
Estos equipos por actualizacion y pantalla no original se quedan sin touch , y si, con un flasheo a un firmware anterior quedan ok, lo he hecho varias veces y me han quedado ok, hace intentado con el que te deje, busca esta flash en la web e intenta:
J730GUBS5ARK1
Saludos