09-12-18, 04:26 PM
Marca: iphone
Numero de Modelo: 5c
Falla: no carga y no enciende
Soluciones que NO funcionaron: cambio de bateria y flexor de carga
hola buenas tardes
compañero me llego un iphone 5c que no enciende al revisar y checar voltajes no mellega ningun voltaje al conector del abateria y procedi a cambial el flexor y no obstante cambiar la bateria por una bien cargada y no me encendio y tampoco me cargo
ya descragaue el diagrama esque amtico de aqui del foro
mi duda es que si en las casiilla de los componente marcasdos deb exitir un voltaje o una continiudad para saber si esta bien si en dado caso no exitieraesa continuadiad tendria que cambiar al ic o interado y por cual puedo intercambiarlo tiene que ser igual iphone5c o hay otro modelo compatible
Numero de Modelo: 5c
Falla: no carga y no enciende
Soluciones que NO funcionaron: cambio de bateria y flexor de carga
hola buenas tardescompañero me llego un iphone 5c que no enciende al revisar y checar voltajes no mellega ningun voltaje al conector del abateria y procedi a cambial el flexor y no obstante cambiar la bateria por una bien cargada y no me encendio y tampoco me cargo
ya descragaue el diagrama esque amtico de aqui del foro
mi duda es que si en las casiilla de los componente marcasdos deb exitir un voltaje o una continiudad para saber si esta bien si en dado caso no exitieraesa continuadiad tendria que cambiar al ic o interado y por cual puedo intercambiarlo tiene que ser igual iphone5c o hay otro modelo compatible