15-11-18, 10:36 AM
(15-11-18, 09:06 AM)Raing Rap escribió:(02-10-18, 05:20 AM)Daniel Escarra escribió:(19-07-18, 07:37 PM)Raing Rap escribió: Marca: ZTEBuenos dílas amigo, tengo un problema con mi celular es un Vergatario 5 o blade L110 el problema es que le hice el software hace unas horas porque se me habia dañado y lo logre hacer, pero ahora no agarra señal aparece "Red fuera de servicio" y al ratico se quita y dice "No se detecta tarjeta sim" y nunca agarra señal si no que se queda intermitente! lasí todo el rato, necesito ayuda he leído que puede ser algo llamado vram o algo lasí pero no consigo respaldos de eso, mi cel esta iberado y mi linea es movistar, otra cosa es que se que no perdió la liberación porque no me pide que introduzca un código para volver a liberarlo como antes solo no agarra señal, necesito una mano urgente!!!
Numero de Modelo: VERG5 ZTE L110
¿De que se trata el aporte?: UNLOCK 0
Quienes les ha pasado que le llevan un verg5 porque no agarra los nck y tampoco reconoce la movilnet. Osea dañada la zona de red
Aqui la solución de hace un buen rato pero no la habia subido aun
h
Abren nck modulo spd
Y dan en restore nvram, lueego reescriben su f4 original y por ultimo dan unlock directo o le meten code nck y ya se dejará liberar
saludo
Amigo usa la nvram que deje,eso te funcionara , ese que flasheaste debe ser dual sim. asi mismo repare uno igual con esa falla que presenta el tuyo, solo pase nvram y ya
amigo se puede escribir la nvram con algun crack