12-10-18, 10:27 PM
Marca: HUAWEI
Numero de Modelo: Y625-U03
Falla: LOGO - SIN IMEI - DIAL EN SOS BOTON ROJO
Soluciones que NO funcionaron: FIRMWARE ORIGINAL DEL Y623-U03 KAVAK
me trajeron un y625-u03 kavak (orinoquia de vzla) pegado en el logo y solo la pc lo reconocia por fastboot, entraba al recovery y con wipis nada que iniciaba, no encontraba la update.app asi que pude cargarle el software de un y625-u43 por ese medio (fastboot) y encendio bien.
ahora, no solo por ese problema me lo trajeron, sino que antes de eso solo decia llamadas de emergencia y el imei no aparecia me dijo el cliente, le repare el imei con falcon box (aclaro y625-u03 es un solo sim y el y625-u43 es dual-sim) aun asi quedaron cargado los imei.. el problema es que cuando voy a realizar una llamada tiene el mismo problema el boton verde en el Dial para llamar no aparece, esta en rojo y dice SOS (antes decia ECC)..
que error sera ese y como podria solucionarlo?
antes de que se brickeara ya me lo habian traido con ese problema y el cliente se lo llevo a otro tecnico y me lo volvieron a traer pegado en el logo.
Numero de Modelo: Y625-U03
Falla: LOGO - SIN IMEI - DIAL EN SOS BOTON ROJO
Soluciones que NO funcionaron: FIRMWARE ORIGINAL DEL Y623-U03 KAVAK
me trajeron un y625-u03 kavak (orinoquia de vzla) pegado en el logo y solo la pc lo reconocia por fastboot, entraba al recovery y con wipis nada que iniciaba, no encontraba la update.app asi que pude cargarle el software de un y625-u43 por ese medio (fastboot) y encendio bien.ahora, no solo por ese problema me lo trajeron, sino que antes de eso solo decia llamadas de emergencia y el imei no aparecia me dijo el cliente, le repare el imei con falcon box (aclaro y625-u03 es un solo sim y el y625-u43 es dual-sim) aun asi quedaron cargado los imei.. el problema es que cuando voy a realizar una llamada tiene el mismo problema el boton verde en el Dial para llamar no aparece, esta en rojo y dice SOS (antes decia ECC)..
que error sera ese y como podria solucionarlo?
antes de que se brickeara ya me lo habian traido con ese problema y el cliente se lo llevo a otro tecnico y me lo volvieron a traer pegado en el logo.