06-10-18, 09:31 AM
(05-10-18, 11:24 PM)Raul Rulo escribió: Buena foto aunque creo no me explique, pero por lo menos ya Vi los colores de valor de una resistencia solo me faltaría la otra [emoji80]
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
----
Por cierto veo que efectivamente lo resolviste bien, los ventiladores manejan un voltaje minimo de 3 y maximo de 5 en algunos , otros tienen un máximo de 12 o 24 según sea el caso y consumen muy poco amperaje, de 20 miliampere hacia arriba, ahora con tu ayuda haré el cambio del diodo diac por el Zener que es lo correcto para mantener un voltaje adecuado y regulable
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
creo que ya se cuales fotos necesitas espero que logres ver los colores por que una de ellas no logro descifrar bien el color
y respecto al ventilador acabo de comprar otra pistola por que la que tenia se quemo por la falta del ventilador que tambien se quemo por el exceso de voltaje, ¿crees que sea el voltaje correcto para el ventilador?, como te comento lasí como tengo el circuito con el diodo zener de 6.2 V puedo regular de 8 a 20 V el voltaje que llega al ventilador, por que hice pruebas con distintos diodos y ese es el que mejor regulaba el voltaje. y revise los demas componentes del circuito que maneja a la pistola y todo lo demás parece estar bien, pero me preocupa un poco que vuelva a fallar.