01-10-18, 09:29 AM
(08-09-18, 05:20 AM)Chuny PEREZ escribió: Bueno veo que lo están mareando bastante, vcc Main no tiene un voltaje correcto y estable? Si el celular está prendido no muestra cargando? O activa y desactiva la carga?
Me ha pasado mucho en los 6s
Su problema está o en el transistor q2300 (ya me ha pasado que queda mal o haciendo mal contacto, ya que es muy pequeño) o en la línea vbus que va del tigris al procesador, que da la señal para activar la carga y lo hace a través de una resistencia, muchas veces falla esa resistencia, fijese si tiene los 5v del lado del tigris esa resistencia y si tiene voltaje del otro lado, si falla esa resistencia no le va a activar nunca la carga.
Le comento que es la resistencia r2320, y está en línea tigris_vbus_detect cuando sale del tigris y luego rumbo al procesador por la línea usb_vbus_detect.
Mi consejo es que la cambie y pruebe nuevamente, y revise el transistor que esté bien soldado.
Le comento ya que estoy a los compañeros una cosa que se suele confundir muchísimo: el tristar (u2) no es administrador de carga, es un controlador usb, el que administra la carga es el tigris junto al transistor.
Excelente Chuny. Vamos a probar estas recomendaciones y aviso que tal salen.