29-09-18, 09:58 PM
(08-12-15, 08:25 PM)Israel Guevara escribió: Que tal compañeros, me gustaría me dieran una orientación sobre que equipo comprar, ya que he visto que la mayoría de equipo es de origen chino, por ejemplo baku, ya xun, yi hua, etc, para ustedes que marca es mas recomendable en cuanto a estaciones de calor, cautines, fuentes de voltaje y demas herramienta que se utiliza para la reparación de los equipos móviles.para que no pierdas tiempo y dinero experimentando con cada herramienta que hay en el mercado ve a la segura y compra algo que te sirva para trabajar , no solo para ver como funciona, te lo digo por experiencia ya que en mi caso al principio por la falta de experiencia desperdicie tiempo y dinero en herramienta que al final termine malbaratando, al final me quede con el cautin (Hakko Fx-951) es una chulada de herramienta para microsoldadura y si le agregas a esa estacion el cautin (Fm-2032) olvidate, en los iphone seras el maestro num uno. Hora si tambien quieres ser un maestro con la estacion de calor, te recomiendo la (Quick 861 xw) yo se que tal vez estas empezando y diras que estas herramientas son un poco caras pero, la verdad si alguien me hubiera recomendado estas herramientas desde un principio, me hubiera ahorrado buen dinero, checa bien y compara. espero te sirva de algo,saludos desde Gdl.
agradezco sus respuestas, saludos
JF