29-09-18, 11:10 AM
(29-09-18, 10:40 AM)HéctorAlainÁlvarezGómez escribió: Marca: iphone
Numero de Modelo: 5s
Falla: No pasa del logo
Soluciones que NO funcionaron: Actualizacion itunes
Hola colegas
Me llego un iphone 5s que al prenderlo salia el logo de itunes y decia support.apple.com/iphone/restore. Al conectarlo con itune he intentar atualizar salia error 9, después de intentar par de veces mas ahora no pasa de la manzana, no entra en modo DFU ni resaturacion, no lo reconoce la pc ni itunes. Alguna solución le ha pasado a alguien?
Amigo lo que describes es problema de memoria tienes que sacar la memoria y reprogramarla el error 9, 4013 y varios son referente a la memoria. aunque yo primero hago varias cosas entre ellas probar cargar el sitema operativo conectandole una bateria que yo sepa que esta buena despues si no funciona cambio el cable y por ultimo busco abrir itune en otra computadora. otra cosa que hago antes de bajar la memoria es medir si todos los condensadores que estan alrededor de la memoria no estan a tierra es decir que no esten en corto despues de todo eso si no me funciono ninguna de las alternativas bajo la memoria. te explico algo ese error ocurre por falta de comunicacion por eso hago todo lo anteriormente mencionado para estar seguro el que se quede pegado en la pantalla no significa que no este en modo dfu o que no prenda igual a mi me ha pasado que no muestra nada en pantalla y esta en modo dfu cuando lo conecto inmediatamente el itune me dice que esta en modo dfu prueba las alternativas que te mencuine sobre todo con una bateria que sepas que esta buena y full cargada yo asi he solucionado varios