24-09-18, 11:39 AM
(24-09-18, 11:34 AM)androniko escribió:(24-09-18, 10:38 AM)Mocho escribió:no amigo mio. no entra en modo recovery.(24-09-18, 10:12 AM)androniko escribió:(24-09-18, 09:56 AM)Mocho escribió:(24-09-18, 07:22 AM)androniko escribió: Marca: Apple
Numero de Modelo: iphone 6
Falla: no inicia ios. reinicia en logo de apple
Soluciones que NO funcionaron: Desconectar todos los dispositivos conectados Camara frontal y etc...
Hola Colegas !
tengo este problema que no inicia el sistema. he revisado la carga y el voltaje llega hasta TIGRIS sin perderlo. pero de hay no sale. si no me equiboco la linea de salida es PP_BATT_VCC
y deberia tener el mismo voltaje que tiene en la entrada(TIGRIS)?! es posible que sera el tigris que no suministra con el suficiente voltaje y por eso no arranca el telefono?
Buenas, por mi expieriencia el boot loop puede deberse a mal estado del Tigris, del U_PMICRF o algún contacto bajo la misma NAND. Si no tienes permiso del cliente para restaurar y ver que error te tira para tener una pista más yo me pondría a comparar en escala de diodo la resistividad de las lineas relacionadas comparando con otra placa que este sin problema. Un saludo.
Muy Buenas. tampoco he podido restaurar no entra en modo DFU. Reinicia constantemente.
A ver..., sin encender si mantienes pulsado el boton Home y lo conectas al PC no entra en modo recovery?
OK, entonces descartaría problema del U_PMICRF. Si quieres hacer una prueba rápida de contacto en la EMMC, prueba a restaurar mientras la mantienes bien presionada, o ligero reflow