(03-09-18, 12:37 PM)Kass escribió:----(03-09-18, 12:23 PM)unive29 escribió:(03-09-18, 12:05 PM)Kass escribió: Eso no es posible a menos que la cpu este en corto.
Kass, hay algun metodo para verificar la cpu? no encuentro por ningún lado nada en corto, pero si el celular prende pero se apaga a los 10 segundos o menos, esto no estaba asi, pues yo tuve la oportunidad de descargar las fotos etc con mi ordenador pues lo único que no funcionaba era la pantalla, al querer ensamblar todo note que se calentó de manera rápida, lo desconecte y desarme, note que el flex de carga estaba uno de sus pines roto igual en el conector, creo yo mismo lo rompí.
bueno en si todo se complico pero veo que me sirve de mucho esta esperiencia.
ideas??
La verdad no te entiendo, o esta en corto o no. Cuando esta a tierra completamente:
En escala de ohm el multimetro pita y marca 0.000 ohm
En escala de diodo el multimetro marca 0.003
si pongo el multimetro en la escala de diodo me marca 0.003 una punta a tierra y otra a la pata del emi
si pongo el mutimetro en continuidad osea una antenita segun mi multimetro pita cuando pongo una punta a tierra y la otra a cualquier pata de cualquiera de esos filtros emi.
Para darme a entender:
los 5 filtos emi dan continuidad a tierra en sus 6 patas.
los 5 filtros marcan 0.003 en escala de diodo.
ningun flitro me da continuidad de el conector del display a los filtros.
si mido en escala de diodo los pines del conector 3, 5 9, 11 etc me da 0.385 (una punta a tierra y la otra al pin del conector)