16-08-18, 11:26 PM
(Última modificación: 16-08-18, 11:27 PM por JairoVarela.)
En el conector del display trata de identificar la líneas de backlight, al estar prendido la pantalla haces mediciones en el conector del display, es el voltaje más alto, sigues la linea del circuito, identificas el microchip de backlight y muy cercana mente tiene que estar el circuito de imagen que genera los gráficos que vemos en la pantalla, si no se encuentra plano, miras de cerca el ic, buscas en la web información acerca de el, si lo identificas te tocaría levantarlo y ver si hay sulfato debajo de el, si no lo hay, lo más seguro esque se dañó y tocaría buscar un recambio, esto es lo que te puedo decir a mi experiencias que he tenido hasta el momento! Pdta. Dejo una imagen de como se ve más o menos el circuito de backlight, este es de un mobile!!
----
En el conector del display trata de identificar la líneas de backlight, al estar prendido la pantalla haces mediciones en el conector del display, es el voltaje más alto, sigues la linea del circuito, identificas el microchip de backlight y muy cercana mente tiene que estar el circuito de imagen que genera los gráficos que vemos en la pantalla, si no se encuentra plano, miras de cerca el ic, buscas en la web información acerca de el, si lo identificas te tocaría levantarlo y ver si hay sulfato debajo de el, si no lo hay, lo más seguro esque se dañó y tocaría buscar un recambio, esto es lo que te puedo decir a mi experiencias que he tenido hasta el momento! Pdta. Dejo una imagen de como se ve más o menos el circuito de backlight, este es de un mobile y de los Huawei los he visto similar!!
----
En el conector del display trata de identificar la líneas de backlight, al estar prendido la pantalla haces mediciones en el conector del display, es el voltaje más alto, sigues la linea del circuito, identificas el microchip de backlight y muy cercana mente tiene que estar el circuito de imagen que genera los gráficos que vemos en la pantalla, si no se encuentra plano, miras de cerca el ic, buscas en la web información acerca de el, si lo identificas te tocaría levantarlo y ver si hay sulfato debajo de el, si no lo hay, lo más seguro esque se dañó y tocaría buscar un recambio, esto es lo que te puedo decir a mi experiencias que he tenido hasta el momento! Pdta. Dejo una imagen de como se ve más o menos el circuito de backlight, este es de un mobile y de los Huawei los he visto similar!!