14-08-18, 06:17 PM
(14-08-18, 01:47 PM)sergio sanchis escribió: Marca: Apple
Numero de Modelo: iPhone 6s Plus
Falla: No enciende
Soluciones que NO funcionaron: Revisión
Hola compañero me ha llegado un iPhone 6s Plus que no enciende pero si lo reconoce la computadora, lo conecto a la fuente y no tiene corto pero no enciende
Le revisado las resistencias que hay del backlight y todas están bien he incluso en el conector llega los voltajes del backlight
Al conectarle el cargador notó que se calienta por donde está el procesador y decido quitar la chapa y se puede apreciar como dos bobinas están rotas y la parte que marco con un circulo todo está en corto , no tengo el Zxw del iPhone 6s Plus para ver si esas bobinas son las causantes que esos dondesadores y resistencia estén en corto ...creo que esas bobinas son también del backlight ? Puede ser ?
Las bobinas si son del backlight.
Los componentes que encerró en el círculo arriba van hacía el códec; revise con el plano cuales son los filtros, retírelos y mire de donde viene el corto.
Si de algo fui útil, no olvides pulsar "agradecer".
