20-07-18, 12:08 PM
Yo normalmente lo hago de esta forma
Desarmo el equipo quitando todo lo que pueda afectar con calor
Flexores camaras y microfonos
Solo dejo el frame o el marco como lo dicen en algunos paises
Con pistola de calor retiro el vidrio y la tapa que cubre la camara dejando solamente la tapa trasera lista para la extraccion
Luego en una plancha de calor pongo 150 a 200 grados dejo el iphone reposando por 3 minutos
Logicamente tenemos que ocupar guantes que resistan calor
Luego sacar de la plancha y con un sesamo o una lamina fina metalica sale completamente sola la tapa
Asi mismo solo sacas los restos que quedan
He intentado con otros metodos con pistola directo de calor y no funcionan pero este metodo siento que es el mejor, si notas el pegamento que ocupan para pegar esta tapa es el mismo que ocupan para pegar los frame o marcos de las pantallas de iphone
ojala te haya servido mi consejo suerte
Desarmo el equipo quitando todo lo que pueda afectar con calor
Flexores camaras y microfonos
Solo dejo el frame o el marco como lo dicen en algunos paises
Con pistola de calor retiro el vidrio y la tapa que cubre la camara dejando solamente la tapa trasera lista para la extraccion
Luego en una plancha de calor pongo 150 a 200 grados dejo el iphone reposando por 3 minutos
Logicamente tenemos que ocupar guantes que resistan calor
Luego sacar de la plancha y con un sesamo o una lamina fina metalica sale completamente sola la tapa
Asi mismo solo sacas los restos que quedan
He intentado con otros metodos con pistola directo de calor y no funcionan pero este metodo siento que es el mejor, si notas el pegamento que ocupan para pegar esta tapa es el mismo que ocupan para pegar los frame o marcos de las pantallas de iphone
ojala te haya servido mi consejo suerte