17-07-18, 11:03 PM
(17-07-18, 03:48 PM)rafael herrera escribió:(17-07-18, 11:57 AM)kualkiera escribió: Ciudad: San Nicolas
Buenas gente, me llego este telefono, previo paso x otro S.T, lo llevaron por cambio de touch y le dijeron que no servia mas la placa, supongo que le "volaron" el pasador/conector, tuve que puentear, eh aqui la pregunta del millon, no consigp mascara uv, con que puedo fijar el puente? se me ocurrio silicona que se usa para sellar goteras, pero no estoy 100 % seguro que no sea conductora, alguna recomendacion ??
buenas tardes colega puedes utilizar silicona fria de manualidades al secar sella como cristal tipo a la mascara uv queda bastante dura o silicon del que se usa para pegar vidrios ambos son no conductivos.
Buenas colega con respecto a la pregunta de la silicona..estoy de acuerdo con el colega..el silicon es un producto echo de plastico masiso...el plástico es aislante x otra parte tampoco es como el ule..que persiste mucho la corriente...si tienes una plastita de silicon y le da una descarga grande se derretirá completamente..