06-07-18, 06:05 PM
(06-07-18, 05:37 PM)Mocho escribió:(06-07-18, 05:09 PM)Norberto escribió: Marca: IPHONEError 4005 suele ser error de la NAND, dado que no era el problema original y no esta cerca de donde trabajaste habrá que suponer que no le está llegando voltaje o alguna linea de información debido a un corto. Revisa estado de los componentes alrededor de donde trabajaste y posibles cortos, mira también que la rosca del tornillo para sujetar la pantalla no se te haya rodado que bajo ella hay líneas importantes. Si por ahí parece que todo está bien toca revisar por el lado opuesto, zona del SAGE/Meson
Numero de Modelo: 6
Falla: no da luz
Soluciones que NO funcionaron: cambio de ic u1502 y capasitores
hola compañeros, estoy empezando con el curso de iphone lasí que no se mucho les agradecería mucho su ayuda.
bueno tengo un iphone 6 que me llego sin dar luz alcance a ver que si se miraba la manzana, tome el voltaje del ánodo y si aparecía los 4 volts pero note que no los amplificaba cuando ponía la pantalla al no tener retorno por el cátodo los filtros están buenos cambie ic y 2 capacitores que estaban en fuga, pero al probar de nuevo se me fue imagen también perdiéndose los voltajes del ic 1501 lo cambie y ya quedo otra ves igual sin luz lo conecte a itunes y si lo detectaba bien volví a levantar el ic u1502 para cambiarlo y cuando termine ya solo me consumía en la fuente .08ma y lo detecta itunes en dfu y me sale error 4005 y hasta ahí llegue no se que mas hacerle necesito asesoría de ustedes
P.D. Supongo que lo primero que intentaste tras el nuevo problema es levantar de nuevo el U1502
lo tengo sin el u1502 ya cheque y no encuentro ningún corto voy a checar por el lado del sage haber que encuentro
si lo soluciono te aviso donde estaba el problema