29-05-18, 07:31 AM
(28-05-18, 09:20 PM)batinga enrique escribió:(27-05-18, 12:33 AM)cesarpineda escribió:(22-05-18, 02:38 PM)Tigre 41 escribió: Colega si quieres evitarte problemas, ahórra un poco y consigue una estación pequeña como dice el colega, las pistolas son muy grandes el calor no se regula del todo bien y lasí jamas vas a poder comenzar con microcomponentes a cambiar, reparar etc.... Hace ya mucho tiempo en mis comienzos igual lasí comencé y créeme era un martirio cambiar condensadores y resistencias, si se puede pero aveces tiene uno malas experiencias, quemando cámaras, flexos etc... Y no hay necesidad de eso, son baratas las estaciones para comenzar
El unico problemita esque yo soy de venezuela y pues aqui si es dificil conseguir una estacion de esas :, de igual forma se aprecian tus recomendaciones
hola colega le cuento que yo empece con una pistola de calor que era de 600 grados de calor y la verdad al comienzo me fue muy difícil de poder manejar lo pues lo que yo hice fue probando con un termómetro de calor hasta llegar a trabajar correctamente en 150 grados de calor de ahí me manejaba era un sueño como sacaba los blindaje y los componentes...acá en la ARGENTINA tambien era muy difícil comprar una estación de calor ya que eran importadas..desde ya un saludo colega
Buena idea intentare aplicarla

, de igual forma se aprecian tus recomendaciones