26-05-18, 04:03 PM
(26-05-18, 03:16 PM)Darklimax escribió:(26-05-18, 02:53 PM)plata escribió: buenas tardes a todos , soy nuevo en esto de la reparación de celulares , y me trajeron un samsung s3 mini i8190l que no prende al ver la tarjeta hay componentes que le quitaron y la verdad no ce de que sean y quiero repararlo las piezas que faltan son las siguientes ( U405, C542, L416, las volaron y no ce como puentear o soldar) si alguien me puede ayudar se los agradezco . Pdt. no tengo herramientas sofisticadas solo cuento con mi multimetro y cautin ayuda por favor
( disculpen si no puedo subir imagen pero no puedo )
C542 es un condensador y L416 una bobina con cautin se hace, el u405 debe ser un ic amigo mio y se resolda con estacion de calor deben estar buenos o quedaras en las mismas con el plano esquematico debe buscar sus valores y donde puedes conseguir esos componentes.
por responder a mi petición, mira lo que pasa que lo intentaron reparar y el ic , el condensador y la bobina que me mencionas al quitarlas dañaron la placa y ya no se pueden colocar hay mismo por eso pido el apoyo para saber si se puede hacer un puente y donde pueden ir soldados los puentes
) si alguien me puede ayudar se los agradezco . Pdt. no tengo herramientas sofisticadas solo cuento con mi multimetro y cautin ayuda por favor