(20-05-18, 07:44 PM)ADRIANalvarez2 escribió: Marca: appleHola yo tuve el mismo problema con un 6g, el detalle era que una linea del Touch que no jalaba, toque hice era probaron otro display y ya con eso pude ingresar, pruébalo espero te sirva
Numero de Modelo: 5s
Falla: acceso a configuración rapida
Soluciones que NO funcionaron: se reestablecio
buenas tardes, el problema que tengo en mi iphone 5s es que no puedo accesar al la configuración rápida porque no me permite seleccionarlo, en la selección de idioma y país todo se puede hacer hasta acceso a llamadas de solo emergencia pero al llegara la parte de configuración rápida, no me permite seleccionar las letras azules y de alli no puedo avanzar, si puedo regresarme hasta el menú de idioma, país y hasta alli
----
(20-05-18, 07:44 PM)ADRIANalvarez2 escribió: Marca: appleHola yo tuve el mismo problema con un 6g, el detalle era que una linea del Touch que no jalaba, lo que hice era probar otro display y ya con eso pude ingresar, pruébalo espero te sirva
Numero de Modelo: 5s
Falla: acceso a configuración rapida
Soluciones que NO funcionaron: se reestablecio
buenas tardes, el problema que tengo en mi iphone 5s es que no puedo accesar al la configuración rápida porque no me permite seleccionarlo, en la selección de idioma y país todo se puede hacer hasta acceso a llamadas de solo emergencia pero al llegara la parte de configuración rápida, no me permite seleccionar las letras azules y de alli no puedo avanzar, si puedo regresarme hasta el menú de idioma, país y hasta alli