16-05-18, 07:36 PM
(15-05-18, 01:38 PM)yoni9 escribió:(02-05-18, 10:02 AM)Elias David escribió:(29-04-18, 01:16 PM)yoni9 escribió: Marca: iPhoneHola colega, hace un tiempo tuve un problema similar, y resultó ser el tristar, aquel teléfono estaba fallando por otra cosa pero talvez por el calor aplicado el tristar se dañó. Te sugiero hacer prueba con el dock al tristar y revisar si está presentando fallas. Ya que suele causar esos reinicios.
Numero de Modelo: 7
Falla: se reinicia en el logo
Soluciones que NO funcionaron: nada aun
buen dia colegas, les comento que tengo un iPhone 7 que se le hizo reballing al ic de audio ya que tardaba mucho en encender, el problema es que ahora al encender enciende en el logo 5 segundos y se reinicia y vuelve hacer lo mismo, pensando que era el ic que habia quedado mal soldado lo volvi a quitar y reemplace por uno nuevo pero para mi sorpresa vuelve a dar el mismo problema, enciende 5 segundos en el logo y se reinicia y vuelve hacer lo mismo. me imagino que debido al calor algun otro componente dio problema pero lo malo es que no se como identificar donde este la posible falla, al conectarlo a la fuente apagado no muestra ningun consumo que indique que este en corto algun componente.
por su ayuda muy agradecido!!
Si encuentras que el tristar está funcionando normalmente entonces intenta reinstalar el software para conseguir un código de error y ojalá no sea error -1 lo cual te llevaría a revisar el baseband tal como menciona el comentario del colega antes de este. Saludos
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
pues cambie u2 y el cel al encender vuelve de nuevo con el logo 5 segundos y se reinicia y asi sucesivamente se mantiene, y la pc no me lo reconoce para poder cargar software sera que es el baseband el del error?
Hola amigo es el baseband
Enviado do meu iPhone usando Tapatalk