16-05-18, 02:31 PM
(15-05-18, 05:04 PM)Floki22 escribió:(15-05-18, 01:50 PM)Pablo Arce escribió:(15-05-18, 09:54 AM)Floki22 escribió: Marca: Lg
Numero de Modelo: x240ar
lg x240ar no enciende y queda en logo tras caída
Recibí un lg k8 x240ar para cambio de pantalla pero al conectar a la pc , detecta y se desconecta, aparece el logo de LG y se reinicia constantemente , no me deja entrar al modo recovery, ante esta duda no decidÍ hacer pedido del modulo de la pantalla, sera problema en la placa tras la caída?????
Es normal, me pasa con lg leon,
Pegale una resoldada a ic power, emmc y procesador, con los cuidados pertinentes. y volve a prender si arranca normalmente
Si me imaginé que podría ser eso, si no logro arrancar no conviene la reparación no? y mucho menos hacer el cambio de la pantalla
Yo a uno le cambien placa, tenia una de repuesto, De lg LEON y se la cobre 750$. jjaaja. y agarro
Sabes lo que podes hacer es como mientras lo prendes lo doblas al celu, lo mantenes haciendo presión, y ver si prende, aveces son los IC desoldados y otras veces la placa por dentro y seria imposible la reparacion por que no sabes donde se corto. pero proba y por ahi sale adelante.
Le he dado a todo lo que veo, el valor que tiene para mi.