15-05-18, 03:38 PM
Hola amigos disculpen mi poco conocimiento tenganme paciencia ..Ok amigos decíamos que es tierra , antes de soldar probé con dos cables ..el cable 1 a tierra y el cable 2 al + del diodo(parece que es diodo) el mismo + que esta unido al capacitor que tiene a un lado, hice la prueba uni los extremos de ambos cables y encendió el cel, bloqueaba y desbloqueaba dije esos son los puntos a soldar.. Soldé el botón con su respectivo cable-puente y ahora pongo la bateria y solo enciende y no pasa del logo y se reinicia, ya chequé que no haya quedado pegado el botón y esta perfecto, probé continuidad de tierra al + del diodo y no hay, solo da continuidad cuando presiono el botón lo cual esta bien a mi juicio. Yo supuse la lógica de que un pad fuera conectado al + del diodo porque los botones de volumen tambien tiene a un ladito diodo y capacitor y uno de sus pads conectan a los + de los diodos y capacitores . Ahora otra cosa porque es tierra el otro pad? probé continuidad del pad que es tierra a tierra y no hay continuidad eso lo chequé en boton de power de un cel samsung que funciona. Jajaja muchas interrogantes , creo que tomaré los cursos del profe no hay de otra . Adjunto imagen .![[Imagen: otros-powerboton2-9850270.html]](http://www.subirimagenes.com/otros-powerboton2-9850270.html)