(14-05-18, 11:46 AM)damianargentina escribió: busca la info del procesador y te vas a dar cuenta....data negativa y positiva...desde ahi...seguis la pista sdos
Ok , todas la lineas estan intactactas solo la cuestionada (ID), el telefono carga pero no es reconocido por el PC, para documentar la posible causa
ID es un pin adicional agregado al puerto USB convencional ( ID es el pin agregado al 4º pin eléctrico) y permite reconocer el dispositivo, está es la configuración eléctrica resultante de los pines:
VDD (+ 5V)
D- (Data-)
D + (Datos +)
ID (ID)
GND (Tierra)
En comparación con otros dispositivos USB de 4 pines, donde no hay un pin de identificación, la ventaja es poder distinguir el dispositivo host de los dispositivos esclavos.
Host: ID conectado a GND
Esclavo: ID no conectado (flotante)
Anexo imagen.
----
(14-05-18, 11:27 AM)atten escribió: Marca: HUAWEI
Numero de Modelo: Y221-U003
Falla: No lo reconoce la PC
Soluciones que NO funcionaron: Revision
Hola amigos tengo un Huawei Y221-U03 que no lo reconoce la pc, revise el pin de carga pero tiene un pista volada, precisamente la que no aparece detallada donde hacer el peunte en la imagen adjunta (la 2da de arriba hacia bajo, marcada con circulo rojo) , agradezco su ayuda.
Saludos.!!
El equipo se queda en el logo, no lo reconoce la PC, pero si entra a modo recovery.
¿Alguien tendra a mano una Stock Rom para ser cargar el UPDATE por MICROSD? , aqui en el foro hay un link suministrado por el amigo KASS en Mediafire pero no se que problema tiene que no me inicia la descarga.
Si tienen a mano el archivo, les agradezco lo suban al foro o me suministren un link activo para Orinoquia Y221-U03
Saludos.