14-05-18, 10:57 AM
entiendo, pero amigo el camino del Root (al menos en mi experiencia) no es la solucion a este tipo de problema, si es cierto que podras mover algunas app a la micro sd en su momento pero el mercado de las app siempre va traer nuevas actualizaciones y en consecuencia tendran un mayor tamaño seguira siendo temporal y mas o manos de niños que no saben las limitaciones reales y tienden a desconfigurar o desprogrmar app del sistema y termina siendo peor, es por eso que los equipos de ahora le aumentan periodicamente su capacidad, te puedo aconsejar en mi caso desactivar actualizaciones de app como las de google peliculas, google books y esa cantida de app del mismo google que al menos en nuestra region no de utilidad claro como ees para un niño no le desactives la google juegos, hangouts tambien quita las actilizaciones automaticas, de nada te servira desactivar ya que seguiran ocupando el mismo espacio, aparte de eso bueno te quedar mover toda la multimedia a la micrsd para que te rinda otro poco. eso hasta que pueda reunirce otro poco comprar uno de la marca huawei que estan brindado mas espacio en capacidad y rendimiento que los samsung y LG ademas no son tan costosos.
espero te alla podido ayudar
espero te alla podido ayudar
ayuda para que te ayuden. :)