04-05-18, 04:03 PM
(21-07-17, 11:52 AM)CesarTurboPC escribió:(05-10-16, 01:41 AM)VictorMEX escribió: Hola compañeros, una consulta haber si a alguien le a pasado algo similar
Tengo un Xperia M4 Aqua E2306 Telcel, el cual despues de Actualizarlo con pc companion, no pasa del logo "Sony" se reinicia constantemente, sin embargo lo conecto para cargar la bateria y pone el logo sony y despues la imagen de la bateria cargandose sin problemas de reinicios, antes de actualizarlo intente prenderlo y un par de veces hizo lo mismo de reiniciarse pero aca en dado momento iniciaba sin problemas, lo cual pense era problema de software por eso lo actualize para ver si se corregia.
Tenia fallos de perder la señal de wifi constantemente, problema de señal (a veces no entraban las llamadas), bateria duraba poco y un poco de calentamiento, a lo que voy es, creen que sea problema de la Logica? si se abre el telefono pierde la opcion de ser resistente al agua (me refiero a si se rompen sellos o algo asi)? ya que es mi primer cel de este tipo.
De antemano, agradezco su atencion.
Que tal amigo, buenas tardes, te comparto lo que paso conmigo, me trajeron un M4 Aqua porque se reiniciaba y cuando trataba de prender solo se reiniciaba y se reiniciaba, hasta que le daban "golpesitos"funcionaba....
Le cargue sistema y lo mismo, le cheque bateria y seguia igual, pero me di cuenta que se calentba un IC, resulta que cuando apretaba un poquito el procesador ya funcionaba como sin nada, lo que hice fue resoldar con mucho cuidado ya que puedes dejar sin funcionar la board.
Ahora funciona de manera perfecta, o al menos eso pienso ya que no lo han traido de nuevo...
Saludos espero ayudar con algo.
funciono esta solucion 300° boquilla ancha poco de flux y aire 1.5 por un minuto y medio aproximadamente, dejar que enfrié y listo. bien a todos por sus aportes
https://www.youtube.com/watch?v=P8cqOukOn_8
ayuda para que te ayuden. :)

funcionaba....