02-05-18, 09:36 AM
(30-04-18, 11:19 AM)jose9669 escribió:(30-04-18, 09:39 AM)IvanoelBravo escribió: Marca: AMGOOsaludos,ya tienes la rom ?
Numero de Modelo: AM508
Falla: No pasa del logo
Soluciones que NO funcionaron: reinstalar sofftware
Hola amigos del foro espero que se encuentren bien, el motivo de mi tema es que, no se que mas hacerle a este celular ya tengo 12 piezas que no pasan de logo he intentado instalarle el Rom y no consigo buen resultado alguno
----
(30-04-18, 09:39 AM)IvanoelBravo escribió: Marca: AMGOOsaludos,ya tienes la rom ?
Hola amigos del foro espero que se encuentren bien, el motivo de mi tema es que, no se que mas hacerle a este celular ya tengo 12 piezas que no pasan de logo he intentado instalarle el Rom y no consigo buen resultado alguno
(30-04-18, 07:14 PM)gypson escribió:(30-04-18, 09:39 AM)IvanoelBravo escribió: Marca: AMGOO
le hiciste wipe data despues de instalar la rom ?
hola amigo la verdad es que no instala la romse que da atorado en repartition y tira errror no pasa de ahi...