(30-04-18, 06:52 PM)Emilano . G escribió:(29-04-18, 01:16 PM)yoni9 escribió: Marca: iPhone
Numero de Modelo: 7
Falla: se reinicia en el logo
Soluciones que NO funcionaron: nada aun
buen dia colegas, les comento que tengo un iPhone 7 que se le hizo reballing al ic de audio ya que tardaba mucho en encender, el problema es que ahora al encender enciende en el logo 5 segundos y se reinicia y vuelve hacer lo mismo, pensando que era el ic que habia quedado mal soldado lo volvi a quitar y reemplace por uno nuevo pero para mi sorpresa vuelve a dar el mismo problema, enciende 5 segundos en el logo y se reinicia y vuelve hacer lo mismo. me imagino que debido al calor algun otro componente dio problema pero lo malo es que no se como identificar donde este la posible falla, al conectarlo a la fuente apagado no muestra ningun consumo que indique que este en corto algun componente.
por su ayuda muy agradecido!!
hola a ese equipo normalmente toca reparar los pad te consulto reball a que le decis resoldar? o levantaste hiciste balls nuevos y soldaste?
buena tarde, si el problema del equipo es que se quedaba colgado en el logo y lograba encender pero tardaba aproximadamente 5 a 8 min! entonces levante el ic de audio y le hice reball! solo una cosa al momento de hacer limpieza a la board se me levantaron 4 pads adjunto imagen, segun investigue y son sin conexión.
las que estar encerradas en el cuadro violeta son las que se levantaron, y lo que esta en verde fue el puente que realice!
el problema que presenta ahora es que enciende y a los 5 segundos se apaga y vuelve a encender con la manzana pegada y asi sucesivamente se mantiene, levante de nuevo el ic y probe a encenderlo y sin ic da el mismo problema
lo curioso es que probe otra board que tengo para repuesto y esa sin el ic enciende pero se queda con el logo infinito no parpadea y nada por el estilo
alguna idea de alguna idea de cual podria ser el causante del problema?